¡Hola amigas! ¿Qué tal todo? Espero que la vuelta a la rutina no se os haya hecho muy pesada. Hoy os traigo la reseña de Evermore (no, el disco de Taylor no) el segundo, y último, libro de la bilogía que empezó con Everless y que, pese a que no es una maravilla, he disfrutado mucho. ¿Lo habéis leído?
Título: Evermore: el corazón de la serpienteTítulo Original: Evermore
Saga: Everless
Libro: 2
Autora: Sarah Holland
Año: 2019
Editorial: Puck
Páginas: 352
Precio: 15€ (papel) 9,49€ (ebook)
Sinopsis: De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
Puedes comprarlo aquí
Leí el año pasado Everless y fue un libro que me gustó bastante, pero, como me pasa siempre, al final fui postergando la lectura de la segunda parte hasta ahora y, aunque Evermore, no es el mejor libro del mundo, sí que es una lectura que he disfrutado muchísimo.
Nos encontramos con un libro de fantasía cortito que, puede que no tenga una trama excesivamente complicada, pero que es bastante ameno de leer y engancha bastante. Es cierto que, al ser bastante corto para lo que estoy acostumbrada en este género (normalmente cuando leo fantasía los libros que consumo pasan de las 600 páginas y este no llega a las 400) he tenido la sensación de que me faltaba información o que, incluso, las cosas pasaban muy rápido, pero eso no ha impedido que el libro no tuviera giros de guion que madre mía, el giro final yo no me lo vi venir para nada.
A modo de curiosidad, al estar tan acostumbrada a las novelas de fantasía adulta donde tenemos escenas de cama a cascoporro (muchas de ellas innecesarias) leer aquí una escena que se insinúan que los protagonistas se acuestan pero que no se ve pues se me ha hecho hasta raro y todo.
En resumen Evermore termina la historia iniciada en Everless, pese a que es un libro que he disfrutado creo que es de esos que tienen mucho potencial que podría haber sido explotado en un libro un poquito más largo. Si queréis una saga de fantasía sencilla y cortita, creo que os puede gustar.
3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario