¡Hola amigas! ¿Qué tal? Espero que genial. Sigo poniéndome al día con las reseñas y hoy toca la de Damsel, una película que vi en el mes de marzo y que me gustó bastante. ¿La habéis visto?
Título: DamselAño: 2024
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.
La puedes ver en Netflix
Pero Elodie es una chica de recursos y, cuando la lanzan a la cueva para que el dragón la devore, no sólo hará lo posible para escapar, sino que descubrirá la verdadera naturaleza de estos sacrificios y se aliará con la dragona que tenía que comérsela para acabar con el rey de Aurea y que se dejen de sacrificar a chicas inocentes.
Nos encontramos con una película bastante entretenida que, si bien, objetivamente no es que sea de lo mejor del mundo, cumple con lo que promete: una historia fluida que no te haga pensar mucho durante poco más de una hora y media. Tengo que decir que el giro final con el tema de la dragona y el por qué desde el reino están matando a las chicas que se casan con el príncipe es algo que no me vi venir.
Elodie es un personaje que me ha gustado mucho, pese a que está metida en un lío bastante grande y que tiene cero posibilidades de sobrevivir va a hacer todo lo posible por salir con vida de la cueva de la dragona.
En resumen Damsel es una película ideal para pasar estas últimas tardes calurosas de verano, ya que es corta, amena y con una trama poco compleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario